Somos un equipo experto en comunicar.
Conócenos más.

 

Jose Luis Rincón

Emprendedor, creativo, comunicador, publicista. Racional y asequible, con profundización en negocios productivos, marketing digital y publicidad online.
Gerente por vocación y líder por naturaleza, conjuga sus grandes pasiones como el fútbol y el baile para multiplicar los sueños de quienes trabaja y para quienes trabaja...

Jose Luis puede decir CmásD Comunicación y Desarrollo.

Yojan Talero

Diseñador Visual rebelde con causa, experto en retratar la realidad a través de la tipografía, la animación y la creación de personajes cada uno más transgresor y acertado que el anterior. Su mayor creación y orgullo es su hijo con quien dibuja todos sus sueños y fantasías. Práctico y ágil para diseñar múltiples medios y piezas tan versátiles como su imaginación.

Yojan puede decir CmásD abrir con habilidad y destreza las ventanas de la imaginación…

Esperanza Forero

Profesional en publicidad internacional, nos hace poner los pies en la tierra, no solo en Colombia sino en cualquier lugar del mundo; experta en toma de decisiones, relaciones públicas y planeación estratégica. Conversadora y carismática, entrega su conocimiento para resolver con conocimiento, experiencia y creatividad.

Esperanza puede decir CmásD hacer que las cosas pasen...

Jean Tagliaferri

Publicista experto en creatividad y branding, entregado a la creación de marcas y a hacerlas tan grandes como sueñen ser. Conectado con la música, el fútbol y una buena hamburguesa por qué no. Desafiante ante los retos, destacado por ser competitivo y efectivo con un dosis de locura y buena vibra en todo lo que comunica.

Jean Paul puede decir CmásD hacer que las ideas sean rentables...

Jenny Paola Dorado

Apasionada de los contenidos y el diseño editorial, hace magia a través de la tipografía, la fotografía y la estructura para llevarnos por mundos donde las publicaciones son las protagonistas. Vibra con las nuevas experiencias, los rolling gastronómicos y con viajar donde su espíritu la lleve.

Jenny puede decir CmásD no juzgar un libro solo por la portada...

Juan Sebastián Maldonado

Diseñador Visual que vive la música, el espíritu animal y los viajes tan extensos como el mar o tan libres como el rodar de su bici. Siempre craneando conceptos, experiencias y personajes a los que logra darles vida a través de la animación, habilidad que acompaña con su destreza para transformar la tipografía en arte con propósito.

Juan puede decir CmásD darle vida y color a las ideas...

Camilo Rodríguez

Divertido y comprometido, este diseñador y fotógrafo retrata la vida en mundos reales, alterados y virtuales. Experto en branding, performance y marketing de contenidos que cuida el planeta desde su bicicleta y siempre usa casco para también cuidar las ideas. Una buena tarde de videojuegos abre su mente para crear desde lo práctico y funcional.

Camilo puede decir CmásD comunicar de pies a cabeza...

Sara Niño

La sensibilidad y la sutileza de la acuarela matizan a esta profesional del diseño quien transforma obras grises en una experiencia para los sentidos. Experta en temas editoriales y en ilustrar sus ideas. Amante de la lectura, de pedalear para vivir nuevas experiencias y de evocar lo mejor del ayer para actualizarlo con su espíritu joven...

Sara puede decir CmásD Ilustrar mil mundos con el corazón...